EVENTOS EMPRESARIALES


Las empresas hoy en día enfrentan retos muy importantes. Uno de ellos es diferenciasrse de sus competidores. Pero ¿Cómo resaltar de entre los demás haciendo exactamente lo mismo?

Saca a tu gente de su zona de confort y llévalos a experimentar trabajo en equipo en situaciones reales. Con nuestros programas de integración, liderazgo y teambuidling, los miembros de un equipo aprenderán a detecar sus fortalezas, talentos y áreas de oportunidad  a través de actitvidades súper divertidas y ricas en contenido.

Rodavento Natural

Integración, Trabajo en Equipo y Recreación · De acuerdo a las necesidades de cada cliente y aprovechando nuestras instalaciones, capacidades y experiencia, diseñamos un catálogo de retos empresariales mediante los cuales los miembros de un equipo refuerzan valores de trabajo en equipo, integración, liderazgo, comunicación y coordinación entre ellos.  Coaching · Aislado del ruido y de distracciones, Glamping Rodavento ofrece un escenario ideal para quien busca concentrarse y trabajar. Manejamos una serie de actividades-concepto cuyo objetivo es crear cohesión en equipos, detectar y entender el liderazgo, revelar intereses comunes, y sobre todo permitir a las personas conocerse a un nivel humano, lo que genera mayor autoestima y confianza y sentido de pertenencia al equipo de trabajo.

Alimentos & Bar · Tenemos opciones de menús a elegir dependiendo de la ocasión y el momento del día. Descarga nuestro menú para empresas. Ofrecemos opciones de barra libre para tu cena especial, barra libre internacional, nacional y mixta. Descarga nuestro menú de barra libre. SPA para empresas . El espacio ideal para aprovechar el tiempo libre entre sesiones de trabajo para relajar y revitalizar el cuerpo, y el espíritu. 

Instalaciones


 

· Hospedaje · 

(34 Habitaciones)

 24 Cabañas

10 con cama matrimonial y tapanco con dos camas individuales. 14 con 3 camas individuales (2 en primera planta y 1 en tapanco). Baño con regadera. Terraza.

10 Safari Suites

4 con cama king size y opción de cama extra o litera. 6 con dos camas matrimoniales. Opción a tener las 10 suites con dos literas (40 camas). Baño con regadera. Terraza

Capacidad máxima de 112 personas en ocupación triple y cuádruple.

Sesiones de Trabajo

Completa tus sesiones con nuestras opciones de coff­ee break y equipo auxiliar. Nuestros espacios para tu sesión de trabajo: Salón Picocanoa. Medidas: 10 x 10 mts.

Capacidad máxima en montaje tipo auditorio: 120 personas.

El salón cuenta con equipo audiovisual, cañón, equipo de audio, micrófonos y rotafolios.

Eventos especiales con tu empresa


¿Tienes en mente un evento especial? Nosotros lo hacemos realidad. Lanzamiento de marca, rallys, viajes de incentivo, cenas especiales, parrilladas, noche de karaoke o DJ, presentación de productos, eventos de moda y estilo de vida, exposiciones, conciertos y locaciones.

Contáctanos para hacerte un plan a la medida

reservacionesglampingrodavento.com  o llámanos al 52925032

Rodavento Natural
Rodavento Natural

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionesglampingrodavento.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97